Las Naciones Unidas de la levadura
Líquida, prensada o bien seca… cada forma de Levadura tiene su especificidad. Primer plano sobre las distintas formas de Levadura.

La Levadura líquida
fue vendida en esta forma eminentemente hasta mil ochocientos veinticinco. La vuelta a esta forma responde a la demanda de las panaderías industriales y tradicionales. Más información…

La Levadura prensada
es la manera más popular en los países industrializados por razones económicas y prácticas. Está libre en bloques sólidos. Es de color blanco con muchas escamas en Francia, si bien puede ser más obscura y más consistente en otros países.

La Levadura desmenuzada
consiste en finas partículas y es a menudo usada por industriales para mecanizar la dosificación. Más información…

La Levadura seca activa
viene en gránulos. Ofrece una buena estabilidad a temperatura entorno, algo apreciadísimo en lugares con condiciones climáticas poco convenientes (temperatura y humedad altas). Más información…

La Levadura seca instantánea
no precisa ser rehidratada ya antes de añadir la harina. Las finas partículas de la Levadura instantánea están envasadas al vacío o bien en un envase protector.Más información…

La Levadura seca congelada
con humedad media está libre en polvo. Es empleada en aplicaciones como las de los comestibles crudos congelados. Su inusual conservación deja un largo almacenaje, haciendo de ella una alternativa ideal para la exportación. Más información…